Buscador
TimeLapse Events
TimeLapse Events
TimeLapse Events

TimeLapse Events

Damos servicio en:

Madrid

Descripción:

Como coordinadores de eventos, TimeLapse Events (TLE), tiene como misión acompañar al cliente durante el tan esperado día para que el anfitrión pueda disfrutar junto a sus invitados del evento.

Entre las tareas de TLE se encuentras las siguientes:
1.Mantener reuniones con el cliente (las veces que sea necesario) para definir en detalle lo que el cliente espera el día del evento.
2. Proporcionar ayuda al cliente durante el proceso de coordinación del evento.
3. Ayudar a desarrollar las ideas que el cliente tenga sobre cómo visualiza el día del evento.
4. Crear un "Plan de Mercadeo" (de ser necesario). TLE se encargará de la creación de los artes y la impresión del material publicitario. (Este servicio tiene un costo adicional).
5. Asistir al cliente durante la implementación del presupuesto.
6. Supervisar cada detalle antes, durante y después del evento.

Política de cancelación:

Moderada

Hasta 15 días antes: Para obtener el reembolso íntegro de la Tarifa de Servicio contratado, la cancelación debe realizarse al menos quince días completos antes de la hora prevista para prestación del servicio.

15 días previos: Si el ORGANIZADOR cancela con menos de 15 días de antelación a la fecha de prestación del servicio, NO se le reembolsará el importe del servicio contratado, con el fin de cubrir el compromiso por parte del PROVEEDOR en su agenda y correspondientes inconvenientes sobre su disponibilidad.

Servicios:
Coordinador de Eventos
75,00€/h
Selecciona este servicio
Coordinador de Eventos
1-1000 pers. 2 -18h 1 -2
Incluye:

Los servicios de TimeLapse Events se dividen en tres fases.

1. Pre Evento
La coordinadora se reunirá con el anfitrión para organizar la agenda de la actividad detalladamente.

2. Evento
La coordinadora tendrá la responsabilidad del montaje y acomodo del área (de ser necesario), recibimiento de invitados, llevar la agenda y supervisión de comunicación con los proveedores.
El deber de la coordiandora es que durante el evento el cliente pueda disfrutar de su actividad como un invitado más.

3. Post Evento
La coordinadora se encargará de gestionar toda la logística referente al recogido y limpieza del área. (Es importante que el cliente deje de antemano una lista de posibles objetos que desee llevarse).

Tipología:

Personal

Detalles:
  • Azafatas
  • Camarero/a
  • Limpieza
  • Seguridad
  • Aparcacoches
  • Guardería
  • Coordinador
  • Belleza
Disponibilidad
Mañana8AM - 1PM Tarde2PM - 7PM Noche8PM - 0AM
L
M
X
J
V
S
D
Fianza:

250€

La fianza no está incluida en el precio total del servicio. Para el cobro, deposito o entrega de la fianza, GROOPARTY no actuará como agente de cobros, debiendo de realizarse dicha transacción entre PROVEEDOR y USUARIO directamente. No asumiendo GROOPARTY ninguna responsabilidad respecto a la citada fianza la cual queda completamente al margen de la operativa de GROOPARTY.

Coordinador de Eventos

Resumen de tu pedido
Aún no has seleccionado ningún servicio.
Fecha de tu evento
Hora de inicio
Duración del servicio

Para activar el carrito debes seleccionar previamente un servicio. Se añadirá a la calculadora para que configures tus necesidades para ese servicio.

Enviar un mensaje

¿Cómo funciona?

1Selecciona el servicio que quieras contratar.

2Especifica en que horario necesitarás el servicio y para que número de personas.

3Paga online 100% seguro.

4Una vez que el proveedor acepte tu solicitud se realizará el cargo en tu tarjeta. En caso de que rechace tu petición, no se efectuará ningún cargo.

5Podrás ver el detalle de tu evento y administrar invitaciones dentro de tu perfil como usuario.

Otros servicios que te pueden interesar