Buscador
Oh Fotomatón
Oh Fotomatón
Oh Fotomatón
Oh Fotomatón
Oh Fotomatón
Oh Fotomatón
Oh Fotomatón

Oh Fotomatón

Damos servicio en:

Cádiz Córdoba Huelva Sevilla Madrid

Descripción:

Oh!Fotomatón es un fotomatón totalmente abierto, dinámico y elegante. Gracias a sus líneas y a su estética encaja perfectamente en cualquier evento.
Para hacer las fotografías con la mejor calidad de imagen, necesitamos los mejores instrumentos. Por eso contamos con cámaras réflex de alta gama, flashes de estudio, papel fotográfico de alta calidad y las mejores impresoras fotográficas del mercado.

Somos un equipo con las ideas muy claras: hacer de tu evento el mejor de todos.
Creemos en el trabajo bien hecho, las buenas fotos y en las personas de confianza. No hay más.

Con Oh Fotomatón! tendrás más diversión y buen ambiente.

Política de cancelación:

Estricta

Hasta 30 días antes: Para obtener el reembolso íntegro de la Tarifa de Servicio contratado, la cancelación debe realizarse al menos treinta días completos antes de la hora prevista para prestación del servicio.

30 días previos: Si el ORGANIZADOR cancela con menos de 30 días de antelación a la fecha de prestación del servicio, NO se le reembolsará el importe del servicio contratado, con el fin de cubrir el compromiso por parte del PROVEEDOR en su agenda y correspondientes inconvenientes sobre su disponibilidad.

Servicios:
Oh Fotomatón para bodas
490,00€/ud
Selecciona este servicio
Oh Fotomatón para bodas
1-500 pers. 1 -3h 1 -1
Incluye:

El fotomatón es totalmente abierto, dinámico y elegante. Gracias a sus líneas y a su estética encaja perfectamente en cualquier evento.

Está compuesto por:
- Cámara réflex, flash de estudio, luz de relleno, pantalla táctil 12'', filtros y efectos, impresora de sublimación y videomatón.

El servicio de alquiler incluye:
- Alquiler durante 3 horas (posibilidad de ampliar hora extra)
- Atrezzo: temático y completamente a tu gusto. Tenemos mil y una opciones para ofrecerte.
- Videomatón
- Impresiones ilimitadas: todos los asistentes puedan llevarse consigo su recuerdo.
- Diferentes tipos de formatos de fotografía a elegir: pero eso lo dejamos a tu elección, después de todo… eres tú quien decide.
- Logo personalizado: Cada evento es único, por lo que cada logotipo que diseñamos es personal y exclusivo. Nuestro equipo de diseñadores de Oh!Solutions se encarga de dar ese toque diferente y original a cada logotipo. Basta con indicarles tus gustos y preferencias, ya que nadie conoce tu evento mejor que tú.
- Galería online privada: por tiempo ilimitado. Podréis compartir, descargar e imprimir vuestras fotos tantas veces como queráis desde nuestro servicio de reimpresión.
- Asistente durante todo el evento: Nuestros azafatos son personas divertidas y dinámicas que logran que los invitados se lo pasen genial y posando e inmortalizando esos momentos, se asegurarán de que todo el equipo funcione adecuadamente. Ademas, contamos con repuestos suficientes, para que el azar no nos juegue ninguna mala pasada en ese día tan importante.
- Libro de firmas premium personalizado
- Desplazamiento Sevilla capital.


Si tienes alguna propuesta que no te hayamos ofrecido, coméntanosla. Nos encantan los retos!!

Tipología:

Fotomatón/Videomatón

Detalles:
  • Galería privada online
  • Impresión instánea
  • Álbum entregable
  • Atrezzo
  • Libro de dedicatorias
  • USB entregable
  • Personalización
  • Asistente
  • Video
  • Fotografías
  • Letras decorativas
  • Branding
  • Gif
Restricciones
  • Para desplazamientos fuera de Sevilla, consultar precio.
Disponibilidad
Mañana8AM - 1PM Tarde2PM - 7PM Noche8PM - 0AM
L
M
X
J
V
S
D
Fianza:

No ha sido seleccionada en el servicio

La fianza no está incluida en el precio total del servicio. Para el cobro, deposito o entrega de la fianza, GROOPARTY no actuará como agente de cobros, debiendo de realizarse dicha transacción entre PROVEEDOR y USUARIO directamente. No asumiendo GROOPARTY ninguna responsabilidad respecto a la citada fianza la cual queda completamente al margen de la operativa de GROOPARTY.

Oh Fotomatón para bodas

Resumen de tu pedido
Aún no has seleccionado ningún servicio.
Fecha de tu evento
Hora de inicio
Duración del servicio

Para activar el carrito debes seleccionar previamente un servicio. Se añadirá a la calculadora para que configures tus necesidades para ese servicio.

Enviar un mensaje

¿Cómo funciona?

1Selecciona el servicio que quieras contratar.

2Especifica en que horario necesitarás el servicio y para que número de personas.

3Paga online 100% seguro.

4Una vez que el proveedor acepte tu solicitud se realizará el cargo en tu tarjeta. En caso de que rechace tu petición, no se efectuará ningún cargo.

5Podrás ver el detalle de tu evento y administrar invitaciones dentro de tu perfil como usuario.

Otros servicios que te pueden interesar