Buscador
Magia Majara

Magia Majara

Damos servicio en:

Madrid

Descripción:

La compañía Magia Majara está formada por 3 magos formados en la Escuela de Magia de Juan Tamariz, donde actualmente ejercen como profesores de magia.
Si te gusta la magia potente, directa y cargada de humor, estás en el lugar correcto.

Política de cancelación:

Moderada

Hasta 15 días antes: Para obtener el reembolso íntegro de la Tarifa de Servicio contratado, la cancelación debe realizarse al menos quince días completos antes de la hora prevista para prestación del servicio.

15 días previos: Si el ORGANIZADOR cancela con menos de 15 días de antelación a la fecha de prestación del servicio, NO se le reembolsará el importe del servicio contratado, con el fin de cubrir el compromiso por parte del PROVEEDOR en su agenda y correspondientes inconvenientes sobre su disponibilidad.

Servicios:
Magia para empresas
400,00€/h
Selecciona este servicio
Magia para empresas
10-400 pers.
Incluye:

Toda nuestra magia puesta al servicio de tu empresa. Haz que las ideas y valores de tu marca o producto queden fijados en la mente de tus potenciales clientes.
Ojo al dato, porque a lo largo del día una persona puede recibir hasta 3.000 impactos publicitarios. Está demostrado que solo procesaremos unos 75, de los cuales solo recordaremos 3 o 4 al final del día, los más memorables. La magia, asociada a una marca o producto, puede conseguir que los mensajes que se quieren transmitir calen hondo en la mente de las personas.
En Magia Majara apostamos fuertemente por este tipo de asociaciones consiguiendo resultados realmente increíbles.
Podemos realizar cualquier tipo de acción, desde una pequeña reunión de negocios hasta todo un espectáculo de escenario, pasando por presentaciones de producto, cenas de empresa y todo lo que se te ocurra.

Tipología:

Magia

Detalles:
  • Infantil
  • Adultos
Disponibilidad
Mañana8AM - 1PM Tarde2PM - 7PM Noche8PM - 0AM
L
M
X
J
V
S
D
Fianza:

100€

La fianza no está incluida en el precio total del servicio. Para el cobro, deposito o entrega de la fianza, GROOPARTY no actuará como agente de cobros, debiendo de realizarse dicha transacción entre PROVEEDOR y USUARIO directamente. No asumiendo GROOPARTY ninguna responsabilidad respecto a la citada fianza la cual queda completamente al margen de la operativa de GROOPARTY.

Magia para empresas

Resumen de tu pedido
Aún no has seleccionado ningún servicio.
Fecha de tu evento
Hora de inicio
Duración del servicio

Para activar el carrito debes seleccionar previamente un servicio. Se añadirá a la calculadora para que configures tus necesidades para ese servicio.

Enviar un mensaje

¿Cómo funciona?

1Selecciona el servicio que quieras contratar.

2Especifica en que horario necesitarás el servicio y para que número de personas.

3Paga online 100% seguro.

4Una vez que el proveedor acepte tu solicitud se realizará el cargo en tu tarjeta. En caso de que rechace tu petición, no se efectuará ningún cargo.

5Podrás ver el detalle de tu evento y administrar invitaciones dentro de tu perfil como usuario.

Otros servicios que te pueden interesar