Buscador
Infinity Strings
Infinity Strings
Infinity Strings
Infinity Strings
Infinity Strings
Infinity Strings

Infinity Strings

Damos servicio en:

Madrid

Descripción:

Infinity strings somos un dúo de música en directo con instrumentos eléctricos (violín-violoncello)
Hemos realizado nuestros propios arreglos de los temas más nuevos y el hecho de ser dos músicos tocando (en vez de uno como normalmente se ve) hace que la actuación mejore mucho más musicalmente (más completo en ritmos y melodías) y visualmente mucho más animado y atractivo. En definitiva, hace que la gente pueda disfrutar mucho más.

Nuestros instrumentos (últimos modelos eléctricos en el mercado) están dotados de luz led (tanto el instrumento, como el arco) da la posibilidad de combinar 16 tonos de colores, con distintas combinaciones y opciones dinámicas.

En cuando al repertorio tocamos todos los géneros: regeton, house, deep house, pop, rock, baladas, bandas sonoras etc incluyendo los temas actualmente más escuchados como súbeme la radio, échame la culpa, titanium, dangerous, échame la culpa, lo malo, this is what you came for, despacito , avici etc etc.

Si quieres dar un toque extra a tu fiesta, no lo dudes y confía en Infinity Strings.
Estamos ubicados en Madrid, pero podemos ir donde nos digáis.

https://bit.ly/2MnMaDY
https://bit.ly/2MoYZO3

Política de cancelación:

Moderada

Hasta 15 días antes: Para obtener el reembolso íntegro de la Tarifa de Servicio contratado, la cancelación debe realizarse al menos quince días completos antes de la hora prevista para prestación del servicio.

15 días previos: Si el ORGANIZADOR cancela con menos de 15 días de antelación a la fecha de prestación del servicio, NO se le reembolsará el importe del servicio contratado, con el fin de cubrir el compromiso por parte del PROVEEDOR en su agenda y correspondientes inconvenientes sobre su disponibilidad.

Servicios:
Violín y Violoncello eléctricos-Música en directo....
500,00€/ud
Selecciona este servicio
Violín y Violoncello eléctricos-Música en directo.
1-1000 pers. 1 -2h 1 -1
Incluye:

Este dúo de violín y cello tocan todo tipo de música actual (house, pop, regaron, dance, rock) con instrumentos eléctricos.
Han creado sus propios arreglos de los temas más actuales adaptándolos para violín y cello añadiendo mucha riqueza a las melodías y ritmos.
Todo ello interpretado con sus instrumentos eléctricos de última generación y luces led en instrumentos y arco que darán a tu fiesta y/o evento privado un espectáculo de sonido y luces que marcarán la diferencia.

El servicio incluye:
- 4 temas intercalándonos con el dj.
- Actuando cada media hora y cubriendo 2 horas de la fiesta o evento.

Si la reserva se hace con más de un mes de antelación, pueden pedir a parte de entre nuestros temas, y sin ningún coste adicional, temas que quieran que suenen aunque no estén en nuestro listado de temas. Podríamos prepararlos para la fiesta.

Tipología:

Música

Detalles:
  • DJ
  • Cantante
  • Banda/Grupo
  • Instrumentista
  • Coro
  • Alquiler de Equipos
  • Karaoke
Restricciones
  • Requiere fianza
  • Si nos avisas con un mes de antelación podemos personalizar totalmente el repertorio con algunos temas que quieres que suenen para la ocasión sin ningún coste adicional
Disponibilidad
Mañana8AM - 1PM Tarde2PM - 7PM Noche8PM - 0AM
L
M
X
J
V
S
D
Fianza:

50€

La fianza no está incluida en el precio total del servicio. Para el cobro, deposito o entrega de la fianza, GROOPARTY no actuará como agente de cobros, debiendo de realizarse dicha transacción entre PROVEEDOR y USUARIO directamente. No asumiendo GROOPARTY ninguna responsabilidad respecto a la citada fianza la cual queda completamente al margen de la operativa de GROOPARTY.

Violín y Violoncello eléctricos-Mús...

Resumen de tu pedido
Aún no has seleccionado ningún servicio.
Fecha de tu evento
Hora de inicio
Duración del servicio

Para activar el carrito debes seleccionar previamente un servicio. Se añadirá a la calculadora para que configures tus necesidades para ese servicio.

Enviar un mensaje

¿Cómo funciona?

1Selecciona el servicio que quieras contratar.

2Especifica en que horario necesitarás el servicio y para que número de personas.

3Paga online 100% seguro.

4Una vez que el proveedor acepte tu solicitud se realizará el cargo en tu tarjeta. En caso de que rechace tu petición, no se efectuará ningún cargo.

5Podrás ver el detalle de tu evento y administrar invitaciones dentro de tu perfil como usuario.

Otros servicios que te pueden interesar