Buscador
Animaciones Eventos Infantiles
Animaciones Eventos Infantiles
Animaciones Eventos Infantiles
Animaciones Eventos Infantiles
Animaciones Eventos Infantiles

Animaciones Eventos Infantiles

Damos servicio en:

Almería Cádiz Córdoba Granada Huelva Jaén Málaga Sevilla Huesca Teruel Asturias Balears, Illes Palmas, Las Santa Cruz de Tenerife Cantabria Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Alicante/Alacant Castellón/Castelló Valencia/València Badajoz Cáceres Coruña, A Lugo Ourense Pontevedra Madrid Murcia Navarra Araba/Álava Bizkaia Gipuzkoa Rioja, La

Descripción:

Somos la mejor empresa de Animación Infantil que se puede encontrar en el panorama nacional, proponemos las mejores y más divertidas Animaciones Infantiles que hayas visto nunca.

Animamos cualquier evento para niños, tenemos un montón de años cargados a nuestra espalda como Animadores Infantiles, ¡por algo será! Nos avalan ya miles de sonrisas de niños agradecidos con nuestras Animaciones Infantiles.

Dibujamos la mejor sonrisa que puedas imaginar
¡Y no nos referimos solo a la del maquillaje pintacaras, sino una sonrisa de verdad! Te aseguramos que ninguna Fiesta Infantil se quedará sin cubrir, ya que los niños son nuestra prioridad y consagramos nuestra vida a perseguir su felicidad.

Tenemos preparados muchos juegos adaptados para diferentes edades de niñ@s, nuestra manera de contar cuentos infantiles; la magia que añadimos y el regalo final de pintacaras y globoflexia… ¿cómo no contratarnos para tu Animación Infantil?

¡Ningún niño se quedará sin su fiesta! Llegamos a cualquier punto de España. Estés donde estés podrás contar con nosotros y con nuestros profesionales de la animación infantil.

Política de cancelación:

Flexible

Hasta 5 días antes: Para obtener el reembolso íntegro de la Tarifa de Servicio contratado, la cancelación debe realizarse al menos cinco días completos antes de la hora prevista para prestación del servicio.

5 días previos: Si EL ORGANIZADOR cancela con menos de 5 días de antelación a la fecha de prestación del servicio, NO se le reembolsará el importe del servicio contratado, con el fin de cubrir el compromiso por parte del PROVEEDOR en su agenda y correspondientes inconvenientes sobre su disponibilidad.

Servicios:
Animación Infantil a Domicilio
320,00€/ud
Selecciona este servicio
Animación Infantil a Domicilio
1-25 pers. 1 -3h 1 -1
Incluye:

Nuestras Animaciones Infantiles son las más divertidas que podrás encontrar; miles de sonrisas a lo largo de estos años nos avalan. ¿Lo mejor de todo? Que podrás adaptar cualquier animación infantil que contrates con nosotros a las edades de los pequeños ya que, como profesionales, sabemos que no es lo mismo animar una fiesta con niños de 0 a 3 años que hacerlo con niños de más de 7 años.

El servicio tiene una duración de 3 horas, incluye:
- 2 animadores
- Nocturnidad: regalo
- Desplazamiento al hotel los Olivos
- Presentación de la animadora (puede ir disfrazada de payaso o pirata) donde se hace partícipe a los niños.
- Juegos dinámicos con música adaptados a las edades de los niños
- De regalo Pintacaras y Globoflexia
- Incluye 15 minutos de magia infantil
- Acompañamiento durante la comida.

Tipología:

Animación

Detalles:
  • Infantil
  • Adultos
  • Pintacaras
  • Globoflexia
  • Cuentacuentos
  • Show
  • Títeres
  • Caricaturas
  • Baile
  • Gymkana
  • Juegos
Disponibilidad
Mañana8AM - 1PM Tarde2PM - 7PM Noche8PM - 0AM
L
M
X
J
V
S
D
Fianza:

No ha sido seleccionada en el servicio

La fianza no está incluida en el precio total del servicio. Para el cobro, deposito o entrega de la fianza, GROOPARTY no actuará como agente de cobros, debiendo de realizarse dicha transacción entre PROVEEDOR y USUARIO directamente. No asumiendo GROOPARTY ninguna responsabilidad respecto a la citada fianza la cual queda completamente al margen de la operativa de GROOPARTY.

Animación Infantil a Domicilio

Resumen de tu pedido
Aún no has seleccionado ningún servicio.
Fecha de tu evento
Hora de inicio
Duración del servicio

Para activar el carrito debes seleccionar previamente un servicio. Se añadirá a la calculadora para que configures tus necesidades para ese servicio.

Enviar un mensaje

¿Cómo funciona?

1Selecciona el servicio que quieras contratar.

2Especifica en que horario necesitarás el servicio y para que número de personas.

3Paga online 100% seguro.

4Una vez que el proveedor acepte tu solicitud se realizará el cargo en tu tarjeta. En caso de que rechace tu petición, no se efectuará ningún cargo.

5Podrás ver el detalle de tu evento y administrar invitaciones dentro de tu perfil como usuario.

Otros servicios que te pueden interesar