Servicios para eventos más contratados online

Ver anterior entrada

En España, los usuarios de Internet han aumentado en 2 millones, lo que supone ya el 85% de la población. Además, casi el 60% de los ciudadanos utiliza las redes sociales al mes, un 8% más que el año anterior.

 

Tras el primer año de vida de Grooparty podemos decir que estamos muy muy contentos, cada vez son más los usuarios que realizan sus compras a través de Internet y por tanto cada vez son más los servicios para eventos que se contratan online a través de nuestra plataforma.

 

Hoy queremos compartir con vosotros cuales son los servicios más contratados online según el tipo de evento:

 

Cumpleaños infantiles

En los cumpleaños el servicio más solicitado es el de ANIMACIÓN INFANTIL, como no podía ser de otra manera, lo importante en estos eventos es que los más pequeños disfruten jugando.

 

 

Despedida de soltero/a

Para las despedidas de solter@ sobre todo se contratan ACTIVIDADES para realizar con amig@s, las más demandadas suelen ser carreras de karting, catas o talleres variados.

 

Baby Shower

La REPOSTERÍA PERSONALIZADA con temática de bebé es un éxito en este tipo de evento, galletas con forma de chupete o tartas fondant diseñadas en colores pastel son perfectas para complementar la decoración.

 

Evento corporativo

Las empresas suelen solicitar servicios de CATERING ya sea para desayunos, meriendas, reuniones u otros eventos más grandes.

 

 

Fiesta privada Adultos

EL servicio de alquiler de LOCAL privado en una zona determinada, para una capacidad de invitados concreta, suele ser el más demandado en fiestas privadas para adultos tales como graduaciones, cumpleaños, fiestas sorpresa, fiestas de disfraces o confirmaciones .

 

Teambuilding

Muchas empresas requieren de FINCAS con espacios al aire libre para realizar actividades de todo tipo con sus equipos.

 

Pedida de mano

Normalmente este tipo de eventos se realizan en casa de la novia, donde su familia contrata un CATERING sencillo, ambas familias se conocen mientras cenan algo especial y después invitan a los amigos a tomar unas copas.

 

Boda

En las bodas el servicio estrella son los FOTOMATONES, normalmente servicios como el Catering o la elección del espacio se suelen contratar de una manera personalizada, contratando online el resto de servicios extra (Flores, transporte, animación, alquiler de cachimbas, etc.).

 

Bautizo

En los bautizos un servicio muy contratado es el de MESAS DULCES, complementan muy bien la decoración y nadie se puede resistir a probarlas.

 

Primera Comunión

Un Servicio que no puede faltar en una Primera Comunión es el de FOTÓGRAFO, a todos los niños le encanta tener un recuerdo de este día.

 

Ver anterior entrada Compartir en

Más entradas