Regalos no materiales para cumpleaños

¡Hola de nuevo Grooparties! ¿Vosotros también estáis hartos de recorreros mil tiendas buscando un regalo para acabar siempre regalando lo mismo? Nosotros hemos pensado que se acabó. Nos hemos cansado de regalar una camisa, unos zapatos o un bolso. Tenemos nuevas ideas para los que estéis pensando hacer un regalo diferente.

 

  1. Un viaje

Parece poco original, pero si lo piensas,  es el mejor regalo que te pueden hacer. Ya sea para viajar con el anfitrión o para que se vaya él o ella con alguien. Si es para que se vaya con alguien mejor regalarlo entre varios y a un destino no muy lejano, por tema económico. ¡Ojo! Que con viaje no nos referimos únicamente a tener que coger un avión. A muchos (y a nosotros concretamente) nos vale con pasar unos días con los amigos o la pareja fuera de casa, ya sea un viaje en coche a la playa, un finde en la montaña, o una excursión. Aunque si es un viaje al Caribe mejor 😉

 

 

  1. Una clase

Un buen regalo para cualquiera es aprender algo nuevo. Hay muchos cursos y clases especializadas que pueden ser un regalazo. Están muy de moda los cursos de cocina internacional en el que te enseñan a preparar comida de distintos rincones del mundo, como por ejemplo sushi. Si el cumpleañero tiene alguna afición también puede ser divertido regalarle algo relacionado con eso, por ejemplo una clase de pintura, de interpretación o unas clases de algún idioma.

 

 

  1. Regalo Handmade

Busca en tu imaginación y cúrrate un regalo con tus propias manos. Los más comunes son fotos en distintos formatos, cartas, adornos…saca a la luz tu habilidad creativa y deja al anfitrión alucinado. La mayor ventaja de este regalo es que además puedes hacer algo muy personal y desde luego, será único.

 

  1. Experiencias

Este término engloba cualquier tipo de actividad de todo tipo: gastronómica, de relax, de aventura, deportivas… adaptada para la persona a la que se lo regales. Hay cajas o packs ya creados  con experiencias entre las que elegir. Puedes o bien regalarle una de esas cajas para que elija él/ella o bien darle la experiencia hecha si crees que le conoces lo suficiente como para que le guste si o si.

 

 

  1. Espectáculos

Un buen espectáculo puede ser un regalo inolvidable. Un musical, una obra de teatro, un concierto. Hay para todos los públicos. Y lo mismo que con los demás, si conoces bien al cumpleañero podrás invitarle a algo que sepas que le apasione, como un concierto único o un monólogo, un microteatro… lo que creas que le puede gustar.

 

  1. Una canción

¡Esta es una idea que nos encanta! Hay empresas que componen canciones personalizadas basadas en la historia de vida del homenajead@ que podréis seguir escuchando durante años, son un regalo muy conmovedor y que a cualquiera le llega al corazón. En Grooparty podéis encontrar proveedores especializados en este tipo de sorpresas como Flashmob-Style

 

 

Está claro que muchas veces nos gusta que nos regalen cosas materiales, pero no hay nada más bonito como que alguien te conozca tanto como para regalarte algo especial y único. Lo importante es el detalle y muchas veces lo que más ilusión hace es ver que han pensado en ti y que se han esforzado por que sea algo inolvidable.

Compartir en

Más entradas