¿Quieres ser animador de fiestas infantiles?

¿Te gustaría ganar un dinero extra animando fiestas para niños? Antes debes saber que esta no es una tarea fácil, cualquiera no vale para realizar este tipo de trabajo.

 

Si ya estás preparado y te dedicas a ello profesionalmente puedes registrarte como proveedor animador de fiestas en Grooparty para conseguir más clientes https://grooparty.es/register/provider

 

Si por el contrario aún no estás seguro de si eres capaz pero crees que se te podría dar bien y te suena bien la idea, a continuación te aclaramos las cualidades principales que consideramos que debe tener un animador de fiestas infantiles:

 

  • Cero timidez: Te tocará hacer una tontería tras otra, a los niños les encanta reírse de las cosas más absurdas por eso tienes que dejarte en casa la vergüenza y estar dispuesto a hacer el ridículo y divertirte como un niño más.

 

  • Buen humor: Si tienes un mal día, estás estresado o te acaban de dar una mala noticia tienes que ser capaz de desconectar y dejarte todas las malas energías en casa. Una fiesta sin alegría y buen humor, no es una fiesta. Tendrás que sacar tu madera de actor ya que si tu estas contento trasmitirás este ambiente a los niños y seguro que la fiesta será todo un éxito.

 

  • Imaginación y creatividad: El mundo de los niños es un mundo mágico, para ser animador infantil tienes que imaginar las aventuras más locas y ser capaz de trasladarte con los niños a ese mundo donde solo hay diversión y alegría. Si eres un poco soso este no es tu trabajo ideal.

 

 

  • Energía: Los niños no paran, descansa bien la noche anterior y prepárate para no parar de moverte durante toda la fiesta, te agotaran física y mentalmente. Si hay muchos niños será mejor que animéis la fiesta entre 2 o más personas.

 

  • Paciencia: Habrá niños más complicados que otros, tienes que tener la capacidad de agradar a todos con una sonrisa, aunque a veces agoten tu paciencia es importante que tengas la capacidad de controlar la situación y tener recursos para hacerte con cada uno ellos.

 

  • Organización: Es muy importante cuando trabajas con niños evitar tiempos “muertos” sino lo haces corres el riesgo de que la fiesta se descontrole y los niños se revolucionen y/o aburran. Para ello antes de la fiesta debes tener todas las actividades organizadas y los horarios establecidos. En este post te damos algunas ideas de las actividades que puedes realizar para entretener a niños https://grooparty.es/blog/juegos-y-actividades-para-un-cumpleanos-infantil/

 

 

¿Reúnes estas características? ¡Enhorabuena! Estas preparado para ser animador de fiestas infantiles y conseguir un dinero extra registrándote en https://grooparty.es/register/provider

Compartir en

Más entradas