Nuevo Servicio gratuito: Grooparty Planner

 

En Grooparty somos conscientes de que muchas veces organizar una fiesta se convierte en un quebradero de cabeza, normalmente no se dispone de mucho tiempo y son muchas las preguntas que te vienen a la cabeza cuando te pones a ello; ¿Será mejor celebrar el evento durante el día o durante la noche? ¿Cocktail de pie o sentados? ¿Música en directo o Dj? ¿Vendrán niños? ¿Habrá que poner servicio de autobuses?

 

Una de las partes que más tiempo suele llevar es la búsqueda, selección y solicitudes de presupuestos a proveedores que va unida también a mil dudas ¿Serán de confianza? ¿Darán buen servicio? ¿Estarán disponibles para la fecha que he solicitado?

 

En Grooparty queremos ponértelo fácil, bajo el lema “Celebra más, planea menos”, nos hemos propuesto que organizar una fiesta no suponga una pérdida de tiempo por eso hemos creado un Marketplace Digital donde podrás encontrar todo tipo de proveedores para eventos, contactar con ellos y realizar la reserva de sus servicios en solo un clic.

 

Además tenemos una nueva figura dentro de nuestro equipo denominada “Grooparty Planner”, como especialistas en eventos nos encargaremos de hacer todo el trabajo de búsqueda, coordinación y gestión de proveedores por ti.

 

Estas son algunas de las ventajas:

 

  • Te orientamos en tendencias de eventos y te proponemos nuevas ideas.
  • Te asesoramos de forma personalizada según el tipo de fiesta que desees organizar.
  • Buscamos los proveedores por ti, ajustándonos a tus gustos y presupuesto.
  • Trabajamos solo con proveedores referenciados, profesionales y que ofrecen servicios de calidad.
  • Trabajamos la negociación con los distintos proveedores intentando ajustar al máximo los presupuestos.
  • Mantenemos la comunicación con los proveedores con el fin de garantizar el éxito del evento los días previos al evento.
  • Podrás realizar las reservas a través de nuestra plataforma de pago con tecnología Stripe que garantiza un pago seguro.
  • Nos encargamos de diseñar la web de tu evento.

 

El servicio de Grooparty Planner es TOTALMENTE GRATUITO, si deseas contratarlo ponte en contacto con nosotros llamando al 91 088 45 65 o enviando un correo a info@grooparty.es

 

¡Olvídate del estrés de los preparativos, Grooparty planner se encarga de todo!

Compartir en

Más entradas