La Primera Comunión de Marta

¡Hola Grooparties!

 

Hoy os vamos a contar cositas sobre la Primera Comunión de Marta que celebró el pasado sábado 19 de Mayo.

 

Grooparty ha colaborado con ella y sus padres en la elección de proveedores para este evento tan especial y nos han contado que la celebración fue preciosa y lo pasaron genial, por eso queremos compartirla con vosotros y que os sirva para sacar ideas para vuestras próximas fiestas.

 

La verdad es que Marta no podía ir más guapa, nos gustó mucho su vestido y el tocado de flores que llevaba en el peinado, además es una niña simpatiquísima y siempre está sonriendo.

 

 

Comieron en un restaurante con jardín y contrataron un animador para los niños, ¡por suerte no les llovió y pudieron disfrutar mucho haciendo juegos en el exterior!

 

En el interior del restaurante prepararon una mesa con algunos detalles para los invitados decorada en tonos lila, los colores pastel son perfectos para este tipo de eventos, ¡mirad que mono les quedó!

 

 

Una idea que nos encantó fue el libro de firmas, Marta quiso tener un  recuerdo de ese día y preparó un libro en el que los invitados debían dejarle una dedicatoria.

 

En cuanto a los recordatorios prepararon varias cosas, a las chicas les regalaron unas pulseritas con la fecha grabada y a los chicos una taza muy original que se puede pintar con tiza, ambos iban envueltos en una cajita blanca atada con una cuerdecita y un lazo lila.

 

 

 

También diseñaron, como recordatorio, una marca-páginas con la fecha y el nombre de la homenajeada.

 

Y por otro lado, para los más pequeños prepararon unos botecitos con chuches que les dieron al final de la fiesta.

 

 

Fue un día perfecto y Marta estuvo feliz.

 

Por ultimo dar muchísimas gracias a Marta y a sus papás por confiar en Grooparty para este día tan especial y por compartir las fotos de su fiesta con nosotros 🙂

 

Compartir en

Más entradas