La fiesta del 40 cumpleaños de Javier

¡En Grooparty no nos queremos perder ni una fiesta! Por eso hace poco estuvimos en la celebración del 40 cumpleaños de Javier, ¡No se cambia de década todos los días y por eso Javier decidió celebrarlo por todo lo alto contando con la ayuda de Grooparty Planner para la selección de sus proveedores!

 

La fiesta se celebró en una finca de Toledo e invitó alrededor de 150 personas, ¡Un fiestón en toda regla!

 

Con la llegada de los invitados comenzaron a pasar camareros con bandejas ofreciendo una cena tipo cocktail riquísima, fue todo de pie, además del cocktail había mesas con distintos bodegones de comida tematizados con distintos tipo de alimentos, aquí os dejamos algunas fotos que os pueden servir de inspiración para vuestras próximas fiestas:

 

Bodegón de panes:

 

 

Bodegón “Typical Spanish”:

 

 

Bodegón de quesos:

 

 

También colocaron una zona dulce en la que decidieron dar protagonismo a los donuts, que están tan de moda en las fiestas. Como veis en las fotografías estos deliciosos mini-donuts se pueden colocar de distintas formas dando un toque divertido a la decoración ¡Nos encantó la idea! Si a ti también te ha gustado, y te gustaría contar con una decoración de este estilo en tu próxima fiesta, puedes echar un vistazo a nuestro proveedor Crowns Bakery, que está especializado en la decoración de Mesas Dulces y “Donut walls”.

 

 

La decoración en general nos encantó, estaba todo decorado con un estilo rústico. Escogieron balas de paja naturales que a nuestro parecer quedaban ideales y muy en consonancia con la finca y el entorno rural.

 

 

Después de la cena comenzó a llover bastante, pero esto no fue un motivo para que la fiesta  se viniera abajo, la “culpa” de esto la tuvieron los DJs de Dándote Ritmo, que Javier contrató a través de Grooparty, ¡Con ellos es imposible que una fiesta decaiga!

 

Nuestros proveedores de Dándote Ritmo cuentan con distintos escenarios para colocar su mesa de mezclas entre los que el usuario puede elegir, Javier se decantó por el escenario “Cassette años 80”, como no podía ser de otra manera, haciendo alusión a su infancia:

 

 

Durante la organización de la fiesta Javier comentó a nuestro equipo de Grooparty Planner que, como fin de fiesta quería sorprender a sus invitados y salirse un poco de lo típico. Se nos ocurrió que un dúo de percusionistas seria la guinda perfecta. Al homenajeado le encantó nuestra propuesta y no se lo pensó dos veces.

 

Drums On Live fueron los proveedores encargados de dar el toque sorpresa a los invitados. A todo el mundo le encantó y ni un invitado se quedó sin mover las caderas al ritmo de sus tambores. Si queréis contar con ellos para alguna de vuestras fiestas no dudéis en consultarnos.

 

 

¡La verdad es que lo pasamos genial! Javier, muchas gracias por contar con Grooparty para la organización de tu fiesta ¡Nos vemos en la próxima!

 

 

Compartir en

Más entradas