Grooparty: Celebra más, planea menos

 

¡Bienvenidos a nuestro Magazine!

 

Empezaremos por presentarnos. Somos Grooparty, la primera plataforma Online diseñada para poder crear todo tipo de eventos personales: bodas, comuniones, bautizos, despedidas de solter@, babyshower, cumpleaños… Permitiendo reservar y contratar online cualquier servicio relacionado con el sector. En otras palabras, la forma más RÁPIDA Y FÁCIL de organizar el evento perfecto.

 

¿POR QUÉ SURGE GROOPARTY?

Grooparty nace a raíz de la falta de una página web donde poder encontrar distintos proveedores de servicios para eventos. Es un nuevo concepto que recoge casi cualquier servicio que necesites dentro de las distintas categorías (locales y lugares, comida y bebida, imagen y sonido, entretenimiento y otros).

 

¿QUÉ HACEMOS?

Te ayudamos a organizar tu evento. ¿Cómo? Facilitando los medios necesarios para que sea rápido, sencillo y al precio que mejor te convenga. Porque sabemos lo importante que es celebrar los buenos momentos y no queremos que pierdas más tiempo organizándolos que disfrutándolos.

 

¿DE QUÉ IRÁ NUESTRO BLOG?

Aquí podréis encontrar posts de todo tipo relacionados con fiestas y celebraciones. Consejos, listas (¡Nos encantan las listas!), novedades, artículos, entrevistas… La filosofía de nuestro magazine es que disfrutéis leyendo sobre temas que os interesen de una manera cercana, incluso estamos abiertos a escuchar vuestras propuestas e intereses para escribir sobre ellos en próximas entradas.

 

¿QUIÉNES FORMAMOS GROOPARTY?

Somos un grupo de profesionales volcados con esta nueva idea. Somos gente joven que nos ponemos en la piel de los usuarios y entendemos lo costoso que puede ser a veces reunir a todos tus amigos para un plan diferente. En Grooparty nos encargamos de que encuentres todo lo que necesitas para el evento que tienes en mente.

 

Ahora que ya sabéis un poco más sobre Grooparty, estamos a disposición de todo el que quiera ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de saber más de todos vosotros.

Compartir en

Más entradas