El 30 cumpleaños sorpresa de Rebeca

¡Hola Grooparties! ¿Tenéis próximamente el cumpleaños de alguien especial y queréis sorprenderle? Esto es exactamente lo que le pasó a Andrea, la hermana de Rebeca, os contamos su historia;

 

Rebeca llevaba todo el año insistiendo en que quería una fiesta sorpresa por sus 30 cumpleaños, cosa que había puesto muy difícil a su familia y amigos, ya que el concepto sorpresa supone que la persona homenajeada no se lo espere.

 

Su hermana Andrea entonces tuvo una genial idea; organizó para el día de su cumpleaños una mini fiesta sorpresa invitando a algunos amigos a un picoteo en su casa, cenaron, bailaron un rato y como era jueves la cosa no se alargó mucho, Rebeca se quedó encantada con su fiesta… ¡Lo que Rebeca no sabía es que esto no acababa aquí!

 

Andrea tenía un as en la manga, había preparado otra fiesta paralela 2 fines de semana después ¡Esta fiesta seguro que Rebeca no se la esperaba! A esta fiesta estaban invitadas muchas más personas, duraba todo el día y había organizado todo tipo de juegos.

 

En este día especial Andrea quiso contar con Grooparty, nos pidió ayuda con la decoración de la mesa dulce  y no es por nada pero nuestro proveedor Crowns Bakery no pudo hacerlo mejor.

 

Crowns Bakery preparó una mesa dulce decorada en tonos pasteles, tematizada con donuts y unicornios, aquí podéis ver es el resultado final ¡No puede ser más perfecta! Rebeca alucinó cuando la vio.

 

 

Crowns Bakery realiza todo tipo de mesas dulces tematizadas, no hay reto que se le resista, os recordamos que podéis solicitar sus servicios a trevés de nuestra web.  En este caso Andrea quiso que la tarta fuera de un unicornio tumbado al lado de un donut ¡y voilà! Además nos han contado que estaba buenísima.

 

 

Para complementar la decoración de la mesa dulce Crowns Bakery montó una pared de mini donuts, las “donut wall” son la nueva tendencia tentadora para bodas, cumpleaños, inauguraciones… Sí, para lo que quieras.

 

 

Por último no podían faltar en una mesa dulce galletitas ni cakepops ¡Como veis a esta mesa dulce no le falta ni un solo detalle!

 

 

Mil gracias a Andrea y a todo el equipo de Crowns Bakery por confiar en Grooparty y compartir las fotos de la fiesta con nosotros. A Rebeca desearle muchas felicidades ¡Esperamos que lo pasarais genial y que cumplas muchos más!

 

Compartir en

Más entradas

Leave a Reply