Ana cumple 5 añitos

El pasado fin de semana celebramos el cumpleaños de Ana, que cumplía 5 añitos.

 

A Ana le encanta disfrazarse así que decidió que sería buena idea que en este gran día todos sus amigos vinieran disfrazados a su fiesta. Ella se disfrazó de princesa (de Rapunzel que es su favorita) y entre el resto de sus amigos había todo tipo de disfraces desde pirata, spiderman o campanilla, hasta sevillana. ¡Iban todos guapísimos!

 

Aprovechando el buen tiempo, la fiesta se celebró en el jardín que Ana tiene en su casa, sus padres prepararon una mesa con una merienda variada; medias noches, sandwiches de nocilla, patatas y ganchitos.

 

 

Para que los niños estuvieran entretenidos contrataron a una empresa especializada en Animación Infantil a través de Grooparty, en concreto se decidieron por el Servicio de “Animación Fiestas Temáticas Infantiles” de  Zumo Animaciones que incluía actividades como; cuentacuentos, Magia Infantil,  Pintacaras, Bailes y Canciones, Juegos y Globoflexia. ¡Los niños se lo pasaron en grande!

 

Además de todos los juegos también contrataron el servicio de Piñata que tenemos disponible en Grooparty, aquí os dejamos el enlace a la ficha de Mi globito Azul ¡Hacen unas piñatas de papel ideales!

 

 

¡Y por supuesto no faltó la tarta! A Ana le gusta mucho cocinar, así que ese mismo día por la mañana estuvo preparando esta tarta para luego compartirla con todos sus amigos, ella se encargó de mezclar los ingredientes y de la decoración ¡Mirad que buena pinta!

 

ana-tarta-grooparty

 

¡Nos alegramos mucho de que todo saliera tan bien!

 

Dar las gracias a Ana y a sus papás por compartir con nosotros las fotos de su fiesta y confiar en Grooparty para la selección de sus proveedores. ¡Nos vemos el año que viene en tu sexto cumpleaños!

 

Compartir en

Más entradas