7 Ideas para organizar una fiesta “Pool Party” perfecta

¡Parece que ya llega el verano!  Sol, lucir moreno, hacer mil planes al aire libre, dar paseos, ir a la playa, vacaciones y sobre todo no puede faltar… ¡Un fiestón en la piscina! Comúnmente más conocida como una “Pool party”.

 

Una Pool Party es mucho más que una barbacoa para amigos en la piscina. Una Pool Party perfecta requiere preparación, buena música y un toque de glamour que la convierta en una experiencia única e irrepetible.

 

¿Qué nunca has organizado una fiesta de este tipo? No te preocupes, aquí está Grooparty para ayudarte a organizarla en tiempo récord, os dejamos 7 ideas para que tu Pool Party sea todo un éxito:

 

  1. Flotadores

Compra algunos flotadores gigantes, están súper de moda y serán los protagonistas de tu fiesta, nadie querrá irse a casa sin su foto sobre ellos. Además le darán a la decoración un toque muy top.

 

 

  1. Barbacoa

Nada más apetecible en verano que una barbacoa al aire libre. Un grooconsejo; organízate con tus invitados para turnaros en la preparación, es bastante cansado y conviene hacerlo entre varios para no acabar muy hart@.

 

 

  1. Cocktails

Dale un toque “cool” a tu fiesta preparando unos cocktails fresquitos, con colores veraniegos y un toque de fruta. ¡Nadie se podrá resistir a un rico Daikiri tumbado en la hamaca!

 

      

 

  1. Juegos

Organiza juegos en la piscina. Aquí tienes algunas opciones: Un concurso de saltos, una carrera acuática, un partido de vóleibol o waterpolo o incluso una guerra de globos de agua. ¡Nadie pude irse a casa seco!

 

 

  1. Decoración

Marchando un popurrí de ideas: Decora tu piscina con globos de colores flotando, coloca guirnaldas en los árboles, compra elementos hawaianos, coloca los aperitivos en cubos de playa, utiliza césped artificial como mantel, por la noche coloca velas alrededor de la piscina, decora las mesas con conchas y otros elementos marinos. Si necesitas un decorador profesional puedes encontrarlo en www.grooparty.es/decoracion

 

 

  1. Fotos

Puedes preparar un Photocall con elementos hawaianos como collares y gafas con motivos veraniegos. Otra buena idea es tener una cámara acuática, dará mucho juego para hacer fotos originales y divertidas.

Si necesitas contratar un fotógrafo para tu fiesta quizá lo encuentres en  www.grooparty.es/fotografos

 

 

  1. Lista de música

Ten preparada una lista de Spotify con los temazos del verano y unos altavoces a la altura, aquí tenéis nuestra aportación, os dejamos la lista de música que utilizó Grooparty en su última Pool Party. ¡Fue todo un éxito!

 

Esperamos que lo pases genial en tu próxima pool party y que nuestro post te haya servido de inspiración. Recuerda ¡Celebra más, Planea menos! 😉

 

 

 

Compartir en

Más entradas